Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Akira Toriyama volverá a Dragon Ball con Dragon Ball: Super - noticias de series
Buscar en
Estás en SERIES >> NOTICIAS >>

Akira Toriyama volverá a Dragon Ball con Dragon Ball: Super

Nueva saga ubicada temporalmente antes de Dragon Ball GT

Un artículo de Redacción || 28 / 4 / 2015
dragon ball

A sus 60 años, Akira Toriyama todavía mantiene las suficientes energías como para alimentar a su criatura. Así, 18 años después del final de la serie, Dragon Ball volverá bajo el nombre Dragon Ball Super, una cuarta parte que se ambientará tiempo antes del comienzo de Dragon Ball GT, tras la pelea que Son Goku libró con Majin Buu.

Toriyama vuelve acompañado de Toei Animation y con la previsión de estrenar en la televisión japonesa Fuji TV el próximo mes de julio. Masako Nozawa, doblador en la versión original tanto de las voces de Son Goku como de Son Gohan y Son Goten (y por tanto, nunca mejor dicho, una voz autorizada) ha expresado su esperanza en que "la serie dure tanto como antes y tenga la misma acogida en todo el mundo”.

Queda por ver cuánto tardará en emitirse en nuestro país, donde el estreno de su última película en la gran pantalla ha evidenciado —como las diversas reediciones de la serie en papel— el buen estado de forma de Goku y compañía.

Opinión de los lectores

Posyo [ No identificado ] el 28 de abril del 2015 a las 16:44 dijo:

Yo lo siento, pero desde Dragon Ball ZZ la serie se convirtió en una parodia de sí misma. Con Célula tira que te va, pero lo de Bu... Buuuuuu. ¡Y se hizo un coñazo!
Valorar: (registrados) 0 0

Xavier Montana [ No identificado ] el 30 de abril del 2015 a las 13:48 dijo:

La mejor serie de todos los tiempos. Ojala sea verdad lo de la serie y no sea una noticia falsa
Valorar: (registrados) 0 0

Eduardo Huertas [ No identificado ] el 03 de mayo del 2015 a las 05:52 dijo:

De hecho Dragon Ball GT deja de existir porque además de que no es oficial de Akira Toriyama, ya con las peliculas la historia cambió demasiado como para seguir justificando GT, ahora simplemente GT es una historia alternativa.
Valorar: (registrados) 0 0

Este mensaje no requiere estar validado para hacer comentarios, pero puedes hacerlo para mantener tu nick y tu avatar desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.







ARTICULOS DE DRAGON BALL

Buscar DRAGON BALL en

Buscar DRAGON BALL en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2017
Revista iPad / | Contactar