Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Se busca Wonder Woman - noticias de series
Buscar en
Estás en SERIES >> NOTICIAS >>

Se busca Wonder Woman

'CW' busca a la protagonista de una nueva serie: 'Amazon'

Un artículo de Redacción || 03 / 12 / 2012
CW, Wonder Woman, Amazon

Los fans de la heroína recordarán con seguridad el intento fallido de serie del año pasado, protagonizado por Adrianne Palicki. Toda una serie de malas decisiones enterraron un proyecto que podría haber resucitado al personaje de Wonder Woman en la pequeña pantalla, desaparecido desde la popular serie de los 70 protagonizada por Lynda Carter.

CW, Wonder Woman, Amazon



Aunque no había muchas esperanzas de un relanzamiento tras aquel desastre perpetrado por la NBC, el pasado septiembre la cadena CW dio a conocer sus intenciones de producir una nueva serie protagonizada por la amazona. De hecho, la serie llevará por título Amazon, y funcionará como precuela, remontándose a los orígenes de la princesa Diana. Detrás del proyecto está Allan Heinberg, guionista con experiencia previa en las páginas de Wonderwoman para DC (conocido también por Anatomía de Grey o los guiones de Jóvenes Vengadores).

Aunque el proyecto todavía está pendiente de recibir luz verde para comenzar con la producción, Deadline ha filtrado que en realidad la cadena ya se encuentra buscando a la actriz que encarnará a la protagonista. La nota de casting habla de una mujer que “procede de un país remoto, en el que se ha pasado su vida en el campo de batalla como líder guerrera. Debido a la brutalidad a la que está acostumbrada, se muestra sorprendida por nuestro estilo de vida, y cosas tan cotidianas para nosotros como los rascacielos o el tráfico".

CW, Wonder Woman, Amazon



"Todo es fascinante y nuevo para ella. Se nota que es un pez fuera de agua en nuestro mundo, en el que le resultan extrañas nuestra cultura o nuestras costumbres. Por si eso fuera poco, es una negada en las relaciones interpersonales y siempre hace las cosas tal como las dice, porque no sabe mentir. De hecho, es incapaz de distinguir las mentiras de la verdad, y no tiene paciencia n para la política ni para la diplomacia porque es una mujer de acción".

"Es una mujer bondadosa, noble y de buen corazón, y no tendrá ningún reparo en morir por la gente que le importa de verdad, o por salvar a los inocentes de una amenaza superior. Además, es una romántica empedernida y una depredadora sexual, capaz de conseguir al hombre que se proponga aunque él no muestre interés".

CW, Wonder Woman, Amazon



Los seguidores de Diana de Temiscira enseguida se darán cuenta de que la descripción no se ajusta al personaje de las viñetas que tanto adoran. Tampoco se menciona ninguna conexión con la mitología griega, pero si aun así CW consigue que haya la suficiente relación con el material original tomando como referencia los errores cometidos por la NBC en su versión (incluyendo un intento por fusionar la personalidad de Tony Stark en la protagonista), es posible que los fans le den una oportunidad.

En cualquier caso, el proyecto sigue pendiente de recibir aprobación, y siempre hay tiempo para introducir cambios en un planteamiento que, al menos a priori, tiene poco en común con la Wonder Woman del noveno arte.

CW, Wonder Woman, Amazon



Opinión de los lectores

wonkacr [ No identificado ] el 03 de diciembre del 2012 a las 17:35 dijo:

ya empezamos mal , en otro articulo lei que ya no se llamara diana sino iris ya vamos mal cambiando el nombre, y no introducir la mitogia griega podria pasar siempre y cuando allan contactos con la famosa isla temisira conque no le cambien el nombre y lleve su traje habitual no el nuevo le aseguro buen exito!
Valorar: (registrados) 0 0

Kal-El [ No identificado ] el 07 de diciembre del 2012 a las 00:55 dijo:

Los responsables de este proyecto confían en una cosa: Wonder Woman tiene muchos fans, y, por lo tanto, la serie tendrá éxito. No tienen en cuenta el desastre que causarán modificando tantos aspectos de la heroína, empezando por el nombre. Pienso que es un error cambiar sus orígenes de esa manera. Una cosa es renovar al personaje, y otra es hacer uno nuevo.

Green Arrow y El Caballero de la Noche cuentan la historia de dos héroes humanos, sin poderes sobrenaturales. No se puede dar el mismo trato con Wonder Woman o Superman, por ejemplo. Esto último lo entendió Christopher Nolan al producir Man of Steel. Sólo espero que no malogren a Diana. Y si lo hacen, ojalá la serie no llegue a ser muy conocida.
Valorar: (registrados) 0 0

Este mensaje no requiere estar validado para hacer comentarios, pero puedes hacerlo para mantener tu nick y tu avatar desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.







·Otros artículos de NOTICIAS en series

Listado completo

ARTICULOS DE

Buscar CW en

Buscar CW en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2014
Revista iPad / | Contactar