Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Seth Gabel se enfunda la capa del Conde Vértigo en 'Arrow' - noticias de series
Buscar en
Estás en SERIES >> NOTICIAS >>

Seth Gabel se enfunda la capa del Conde Vértigo en 'Arrow'

La ex estrella de 'Fringe' será el principal adversario de Queen

Un artículo de Redacción || 20 / 11 / 2012
Arrow, CW, Seth Gabel, Cónde Vértigo

Puede que Lincoln Lee no vuelva a aparecer en Fringe, pero el actor Seth Gabel parece haber encontrado un nuevo hogar en la cadena CW, y más en concreto en la serie revelación Arrow.

Arrow, CW, Seth Gabel, Cónde Vértigo



Tras un comienzo prometedor y una creciente lista de adversarios a los que enfrentar con Flecha Verde (incluyendo Deadshot, Deathstroke o el Royal Flush Gang), los guionistas llevaban tiempo debatiendo sobre quién sería un buen villano principal y directo alter ego del superhéroe. La elección ha recaído finalmente sobre el Conde Vértigo, y Seth será el encargado de darle vida en la pequeña pantalla.

De acuerdo con la primeras informaciones no se utilizará el nombre de Conde Vértigo para referirse al personaje en la serie, aunque sí mantendrá sus característicos poderes de desorientación con los que confunde a sus víctimas. Según los creadores de la serie, “será realmente aterrador”.

Arrow, CW, Seth Gabel, Cónde Vértigo



El Conde Vértigo apareció por primera vez en los cómics de Flecha Verde en 1978, dispuesto a convertirse en uno de sus más encarnizados rivales. El último descendiente de la familia real gobernante en Vlatava, es capaz de volar y manipular la percepción de sus víctimas para facilitar sus crímenes.

Por su parte, Seth Gabel ya se había labrado una reputación como actor al participar en series como Nip/Tuck, The Closer, CSI, The United States of Tara y Dirty Sexy Money, antes de interpretar al agente Lee.

Arrow, CW, Seth Gabel, Cónde Vértigo



ARTICULOS DE

Buscar ARROW en

Buscar ARROW en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar