Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
¡Esta Vivo! ¡Vivo! - noticias de series
Buscar en
Estás en SERIES >> NOTICIAS >>

¡Esta Vivo! ¡Vivo!

Frankenstein resucita en 'TNT'

Un artículo de Redacción || 02 / 11 / 2012
Frankenstein, TNT

En el 2004, el escritor Dean Koontz creó el guión para una tv movie que llevaba por título Frankenstein, y que venía a ser una secuela de la legendaria novela de Mary Shelley ambientada en tiempos presentes. Desafortunadamente el proyecto no terminó de cuajar y Koontz optó por escribir una serie de cinco novelas con el mismo planteamiento.

Frankenstein, TNT



De acuerdo con Deadline, el fallido intento tiene ahora una segunda oportunidad, que viene de la mano de la cadena TNT y la productora Lionsgate Aunque todavía no se han desvelado detalles, la potencial serie de televisión mantendría la idea original de adaptar la historia al presente, funcionando como secuela de la conocida historia de Víctor Frankenstein y su monstruo.

Frankenstein, TNT



En las novelas de Koontz, tanto la criatura como el doctor Frankenstein sobreviven durante 200 años tras su trágico enfrentamiento final en el Ártico. En la actualidad, el buen doctor continúa con sus macabros experimentos en Nueva Orleans utilizando el nombre de Victor Helios. Cuando la criatura (que ahora utiliza el nombre de Deucalión) descubre que su “padre” sigue vivo, inicia una guerra con la intención de acabar con él de una vez por todas y de poner punto final a su trabajo.

James V. Hart es el elegido para dar forma al guión del capítulo piloto. Una elección acertadan si se tiene en cuenta que entre sus trabajos anteriores destacan Hook, Drácula, de Bram Stocker o el Mary Shellery's Frankenstein, de Kenneth Brannagh.

Frankenstein, TNT


Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.







·Otros artículos de NOTICIAS en series

Listado completo

Buscar FRANKENSTEIN en

Buscar FRANKENSTEIN en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2014
Revista iPad / | Contactar