Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
'Psych' continúa - noticias de series
Buscar en
Estás en SERIES >> NOTICIAS >>

'Psych' continúa

En febrero de 2013 se estrena la séptima temporada

Un artículo de Redacción || 26 / 10 / 2012
Psych, USA Network

Una pequeña sinopsis para quienes no conozcan esta serie que, poco a poco, se ha ido haciendo un hueco en la pequeña pantalla, como una de las producciones claves de USA Network: Shawn Spencer (James Roday) es un consultor que trabaja para la policía haciéndoles creer que es un parapsicólogo cuando, en realidad, sólo utiliza su impresionante capacidad de observación. Para ello finge entrar en trance o comunicarse con los espíritus. En sus investigaciones le acompaña su mejor amigo Gus (Dule Hill).

Psych, USA Network



El 27 de febrero de 2013 llega la séptima temporada de Psych, donde se va a producir un homenaje al género musical, "muy del estilo Glee”, y que además tendrá una duración especial de dos horas. También habrá que prepararse para el que será el episodio 100, lo que para el productor Jeff Wachtel es algo que les da la licencia de hacer lo que les dé la gana: “Si hemos llegado al episodio 100 ya no hay vuelta atrás".

Algunas pinceladas del guión de la nueva tanda de capítulos se aprecian en el toque dramático que adquiere la serie cuando disparan aHenry, el padre de Shawn, y se encuentra entre la vida y la muerte, lo que llevará al personaje de Roday a derrumbarse por completo. Sin embargo, el eje central será el hecho de que Gus tenga ahora una novia (Parminder Nagra), y que provocará algún que otro problema en su amistad con el protagonsita. Además, otro de los personajes principales de la serie se casará.

Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.







·Otros artículos de NOTICIAS en series

Listado completo

Buscar PSYCH en

Buscar PSYCH en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2014
Revista iPad / | Contactar