Buscar en
Estás en SERIES >> NOTICIAS >>
Placer y dolor: indivisibles

Una serie basada en 'Hellraiser' llegará pronto a los televisores

Un artículo de Redacción || 15 / 10 / 2012

La mística Configuración de las Lamentaciones reaparece. El rompecabezas se recompone; y el tañir de campanas anuncia la llegada de Pinhead y su sequito de cenobitas a la pequeña pantalla. O al menos eso es lo que asegura Variety, según la cual se está preparando una serie basada en la franquicia Hellraiser.



Detrás del proyecto se encuentra Sonar Entertainment (una productora especializada en tv movies y miniseries como El Décimo Reino, Dinotopia o Los Viajes de Gulliver) y la productora de Eric Gardner, Panacea Entertainment. De la producción ejecutiva se encargan tanto Gardner como Larry Kuppin, quien fuera productor de las dos primeras entregas de la saga cinematográfica.

Éste podría ser el producto que devolviera la fe a los fans de Hellraiser, desalentados con el tratamiento posterior de su mitología favorita. Tras las dos primeras y exitosas entregas, los derechos de la IP pasaron a manos de Dimension Films, quien expandió la licencia con una lista interminable de secuelas directas a dvd de dudosa calidad. Más recientemente se ha hablado de un remake que revitalice el material original, aunque tampoco termina de materializarse.



Por el contrario la serie sí sigue adelante, a pesar de que, al menos de momento, no cuente con la participación de Clive Barker. Aún no se conocen datos concretos de lo que ofrecerá, salvo la sencilla descripción que figura en la página oficial de Sonar Entertainment:

Una de las franquicias más terroríficas y exitosas de la historia del cine se prepara para debutar en televisión. Durante 25 años, los fans han seguido de cerca las andanzas de un villano insidioso llamado Pinhead, invocado desde una dimensión diabólica a través de un cubo rompecabezas. Te seducirá con poder y te tentará con temor, hasta que tu alma le pertenezca. Ahora, por primera vez, una serie semanal ambientada en el fantástico mundo de Hellraiser estremecerá a la audiencia de todo el mundo”.


Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo (identificación voluntaria)

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el producto.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.







ARTICULOS DE HELLRAISER, SONAR ENTERTAINMENT

Buscar HELLRAISER en

Buscar HELLRAISER en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2014
Revista iPad / | Contactar