Buscar en
Estás en SERIES >> NOTICIAS >>

Vuelven las justas al ritmo de Queen

ABC prepara una serie basada en 'Destino de Caballero'

Un artículo de Redacción || 05 / 10 / 2012
Destino de Caballero, ABC, Ron Moore

En el año 2001, el actor australiano Heath Ledger protagonizó una película que llevaba por título Destino de Caballero. La película ayudó en el despegue hacia el estrellato del actor, quien más tarde participaría en grandes producciones como Brokeback Mountain, Los Hermanos Grimm o El Caballero Oscuro, antes de su desafortunada muerte.

Destino de Caballero, ABC, Ron Moore



Dada su popularidad inicial, sorprende que Columbia Pictures no intentara sacar partido de la cinta convirtiéndola en franquicia… hasta ahora. Ron Moore (Battlestar Galactica) está preparando una adaptación televisiva para la ABC, en la que se encargará tanto de firmar el capítulo piloto como de producir la serie. En las labores de producción le acompañarán Maril Davis, Todd Black y Brian Helgeland, quien fuera el guionista y director de la película original.

En ésta, Ledger interpretaba a William Thatcher, un campesino que se hacía pasar por caballero para poder cumplir su sueño de competir en torneos de justas. Aunque estaba ambientada en el siglo XIV, en su momento llamó la atención por su tono desenfadado y sus numerosos anacronismos intencionados, una originalidad que le valió la simpatía de público y crítica.

Destino de Caballero, ABC, Ron Moore



Ésas serán las señas de identidad de la serie, incluyendo la banda sonora con temas de Queen, como We Will Rock you. Moore describe el proyecto como “una mezcla de fantasía medieval con música moderna, que sigue los pasos de un joven que se hace pasar por caballero y que termina convirtiéndose en uno de verdad”.

El productor es conocido por su trabajo en Star Trek: La Nueva Generación, Star Trek: Espacio Profundo Nueve y la revisión moderna de Battlestar Galactica. Sin embargo, sus recientes propuestas para hacer series inspiradas en Wild Wild West o Zombie Strippers no han terminado de cuajar. No ocurrirá lo mismo con Destino de Caballero, que podría convertirse en la sorpresa del próximo año.

Destino de Caballero, ABC, Ron Moore


Opinión de los lectores

wutolo [ No identificado ] el 03 de noviembre del 2012 a las 03:45 dijo:

A copiar otra vez, espero que tengan suerte. Para poder encontrar otro hijo de techador con tanto carisma como Heath Ledger lo van a tener francamente difícil. Y espero que esta vez le presten más atención a la herrera, la cual se quedó en la peli viéndolas venir. La herrera sí que sería un gran interés amoroso para Will,el protagonista, en vez de tanta dama estirada e inservible. Ya el tópico de chica rica y chico pobre me tiene un poco aburrido y tal. Que innoven que para eso tienen talento, buenos guionistas, actores de verdad y dinero.
Valorar: (registrados) 0 0

Este mensaje no requiere estar validado para hacer comentarios, pero puedes hacerlo para mantener tu nick y tu avatar desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.







·Otros artículos de NOTICIAS en series

Listado completo

Buscar DESTINO DE CABALLERO en

Buscar DESTINO DE CABALLERO en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2014
Revista iPad / | Contactar