Buscar en
Estás en SERIES >> NOTICIAS >>

Charlie Sheen vuelve a la pequeña pantalla

'Paramount Comedy' estrena hoy 'Anger Management'

Un artículo de Redacción || 12 / 10 / 2012
Charlie Sheen, Anger Management, Paramount Comedy

Anger Management marca el regreso de Charlie Sheen a una serie de televisión tras su marcha de Dos hombres y medio hace alrededor de un año. Esta serie es una libre adaptación de la película que, con el mismo título, protagonizaron Adam Sandler, Jack Nickolson y Marisa Tomei en 2003 (Ejecutivo agresivo) y que fue un gran éxito.

Charlie Sheen, Anger Management, Paramount Comedy



Sheen interpreta ahora al personaje de Charlie Goodson, un ex jugador de beisbol famoso por sus reacciones violentas y desmesuradas que, después de dejar el deporte, se ha pasado a psicoterapeuta y trata de ayudar a gente con problemas de ira. A su vez, él mismo acude a terapia con una atractiva psicóloga con la intención de mantener bajo control sus impulsos. El problema surge cuando le empieza a dar al diván un uso más lucrativo que la propia reflexión. Su faceta profesional y su patología le dejan tiempo para desarrollar su labor de padre, de ex marido complaciente y de mujeriego empedernido.

Promo 'Anger Management'

Bruce Helford encabeza el equipo de guionistas. Joe Roth, Vince Totino, Dave Caplan y Mark Burg son los productores ejecutivos junto a Bruce Helford. Anger Management está producida por Lionsgate Television junto a los Estudios Revolution de Roth y Totino, Evolution Entertainment de Burg, Mohawk Productions de Helford y Estevez Sheen Productions.

"Creemos que Paramount Comedy España es el hogar perfecto para Anger Management, y estamos encantados de continuar construyendo grandes momentos a través de las ventas revolucionarias en todo el mundo", asegura Peter Iacono, CEO de Lionsgate International Television. "La serie ha tenido un arranque increíble en Estados Unidos (5,74 millones de espectadores), haciendo de este estreno el más visto en la historia de las sitcom emitidas por cable en USA, así que creemos que tendrá una repercusión similar con el resto de audiencias alrededor del mundo en los próximos años", continúa. La serie se estrena hoy en España.

Charlie Sheen, Anger Management, Paramount Comedy

Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.







·Otros artículos de NOTICIAS en series

Listado completo

Buscar CHARLIE SHEEN en

Buscar CHARLIE SHEEN en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2014
Revista iPad / | Contactar