Buscar en
Estás en SERIES >> NOTICIAS >>
Octubre, el mes de los buenos propósitos

Las cadenas saben lo que gusta

Un artículo de Redacción || 02 / 10 / 2012

Para aquellos que dicen que el día 1 dejan de fumar o para los que no paran de prometer que el lunes empiezan la dieta, ya no tiene escusas porque el mes de octubre comienza un lunes, un día idóneo para cumplir con lo prometido. Algo que han tenido muy en cuenta las cadenas de televisión, ya que durante la primera semana de este mes de otoño se podrá seguir disfrutando de nuevas temporadas de muchas de las series favoritas del público.



Por ejemplo, Fox Expaña seguirá con la trama de la segunda temporada de Revenge, Homeland y American Horror Story. Pero quizá una de las series más esperadas, que también se podrá ver en Divinity, sea Anatomía de Grey y su novena temporada, ya que el final tan accidentado de la última dejó ojiplático a más de uno. La guionista Shonda Rimes declaró: "Fue increíblemente difícil de escribir. Yo no lo disfruté. Me puso enferma y triste. Hemos acabado la temporada sin saber nada sobre el futuro". Pero ese incierto futuro será desvelado por medio de un flashforward en el que se muestra cómo transcurre la vida de los doctores tres meses después del trágico accidente y será en el segundo capítulo (que se podrá ver la misma noche) cuando se vuelva al bosque para explicar lo sucedido.

La cadena de corte femenino, Divinity, se sube al carro de dar al público lo que quiere con series como Cougar Town, sitcom considerada “una comedia ferozmente inteligente” por el Washington Post; las tres temporadas de Verónica Mars; o la producción musical de Steven Spielberg, Smash. Quizá ésta sea la más reveladora, o eso indican sus 11,5 millones de espectadores en Estados Unidos, ya que se trata de los entresijos del musical de Broadway sobre la vida de Marilyn Monroe, en el que será difícil la elección de su actriz.



Fox, con respecto a otras cadenas, emitirá los nuevos episodios de sus series casi a la vez que en Estados Unidos, como se hizo con The Walking Dead, Touch o The River. Una gran iniciativa que ayudará a que se pueda disfrutar de series de éxito sin recurrir a Internet.

Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo (identificación voluntaria)

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el producto.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.







ARTICULOS DE FOX, DIVINITY, ANATOMIA DE GREY, COUGAR TOWN, SMASH, REVENGE, HOMELAND, AMERICAN HORROR HISTORY, VERÓNICA MARS

Buscar FOX en

Buscar FOX en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2014
Revista iPad / | Contactar