Buscar en
Estás en SERIES >> NOTICIAS >>
El nuevo País de las Maravillas

CW reimagina el clásico de Carrol con 'Wunderland'

Un artículo de Redacción || 25 / 9 / 2012

Al igual que ocurrirá con Sleepy Hollow, la cadena CW planea recrear una versión modernizada de la inmortal obra de Lewis Carrol, Alicia en el país de las Maravillas, que llevará por título Wunderland.



La serie estará protagonizada por Alice, una detective de Los Ángeles que un día tiene una extraña visión. La muchacha cree ver a un peluche de su infancia con forma de conejo, el cual parece haber cobrado vida y al que decide perseguir. Antes de que pueda darse cuenta, su conejo la llevará a un mundo inexplorado lleno de nuevas e increíbles experiencias. Un planteamiento que recuerda, de alguna manera, al Grimm de la NBC o al futuro reboot de La Bella y la Bestia, de la misma cadena.



Del guión se encargará Chad Hodge (The Playboy Club, Ranaway), mientras que la producción correrá a cargo de McG Nichol. McG es más conocido como director de Los Ángeles de Charlie o Teminator Salvation, aunque en el terreno televisivo ha participado en series como The O.C, Supernatural o Chuck.

Alicia en el País de las Maravillas se ha adaptado al cine en infinidad de ocasiones, mientras que en el campo televisivo destacan Adventures in Wonderland (1991-1995), o la reciente miniserie canadiense Alice (2009), similar a la propuesta de CW.


Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo (identificación voluntaria)

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el producto.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.







ARTICULOS DE CW, WUNDERLAND

Buscar CW en

Buscar CW en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2014
Revista iPad / | Contactar