Buscar en
Estás en SERIES >> NOTICIAS >>
‘The Farm’ spin-off de ‘The Office’

'The Office' llega a su fin después de nueve temporadas

Un artículo de Redacción || 15 / 9 / 2012

The Office, una de las series más veteranas de la NBC, estrena su novena y última temporada ahora en septiembre, llegando a su fin en el mes de mayo de 2013. Por ella han pasado actores y actrices de la talla de Steve Carell, Rainn Wilson, Jenna Fischer o James Spader.



El argumento de la serie gira en torno a los empleados de la oficina de Scranton (en Pensilvania) de una compañía ficticia de papel. Aunque la serie es ficción y está guionizada, se graba como un falso documental, ya que los actores advierten la presencia de las cámaras e interactúan, a veces, con ellas. Un formato novedoso que les ha hecho ganar premios como Primetime Emmy y premios Peabody.

The Officetermina, pero será la antesala de The Farm, un spin-off protagonizado por el personaje de Dwight (Rain Wilsonn), quien cambiará de empleo y regresará a la granja en la que creció. La novena temporada hará que Dwignt se encuentre con su primo Zeke, interpretado por Matt Jones, de Breaking Bad, y con su hermano Jeb (Thomas Middleditch).



Quién sabe si el spin-off contará con la suerte de la serie madre y pueda llegar a tener una trayectoria de nueve temporadas. Sólo el tiempo lo dirá... aunque las risas parecen aseguradas.

Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo (identificación voluntaria)

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el producto.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.







ARTICULOS DE THE OFFICE, THE FARM, NBC

Buscar THE OFFICE en

Buscar THE OFFICE en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2014
Revista iPad / | Contactar